Acerca de mí

lunes, enero 30, 2012

Consejero Claudio Cárcamo responde al Alcalde de Galvarino

Sr. Director
Interesante para los vecinos de Galvarino es observar la actitud que toma Don Miguel Hernández cuando ve que quienes también participamos de la responsabilidad de decidir sobre proyectos para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la Comuna de Galvarino, empezamos a contar lo que hacemos, aprovechando este útil y prestigioso medio de comunicación, puede ser que ya estábamos acostumbrados a escuchar solo al Sr. Alcalde en largas y tediosas alocuciones en la única radio de Galvarino, en un espacio bien pagado por el municipio, contando las bondades sobre su gestión que en honor a la verdad, los vecinos aun no parecen percibir.


El Alcalde me acusa de “aprovechamiento político electoral, en beneficio de una eventual campaña”, quiero decirle al Sr. Hernández que cuando se publica la nota sobre el Estadio de Llufquentúe queda claramente establecido que el Proyecto lo `presentó el Municipio y NUNCA me ha gustado atribuirme autorías que no me corresponden, no es mi estilo de trabajo y soy capaz de generar mis propios espacios de intervención, sobre este Proyecto ya les seguiré informando, aún debe pasar por el CORE.

Los Sres. Senadores de la Circunscripción, los Sres. Diputados del Distrito, Consejeros Regionales, Concejales de la Comuna y muchas otras personas, de todos los colores políticos, en forma pública o anónima, han contribuido de muchas formas a gestionar e impulsar proyectos, programas y acciones que permitan a nuestra Comuna de Galvarino salir de la situación de postergación en que se encuentra y que a muchos nos importa y nos duele, sin duda que la mayor e ineludible responsabilidad sobre esta situación le cae al Alcalde de la Comuna que fue electo por la ciudadanía para liderar el futuro de Galvarino y para ello debe dedicarle tiempo completo, siendo a mi juicio, bien remunerado para así ejercer.

Como dice el Alcalde, digamos las cosas por su nombre, no es bueno que el Sr. Miguel Hernández empiece a desconocer las muchas oportunidades en que ha pedido ayuda a este Consejero Regional para que ayude en la aprobación de proyectos que permitan mejorar su gestión, gestiones que incluso públicamente ha reconocido y agradecido y que con mucho agrado este Consejero ha gestionado y apoyado por su compromiso que tiene con su Comuna de Galvarino, con sus vecinos y con sus autoridades independiente de la posición política que representen.

Por último quiero transmitirle al Alcalde que no se ponga nervioso, que falta mucho para las próximas elecciones municipales donde se decidirá quién será el próximo alcalde de Galvarino, esa será una responsabilidad soberana de todos los vecinos, será un derecho que ejercerán democráticamente que deberemos respetar y en lo personal confío que ellos informadamente tomarán la decisión correcta para elegir sus autoridades comunales, en buenas palabras, no nos confundamos, los vecinos tienen la última palabra.

Atte.
CLAUDIO CARCAMO ORDENES
CONSEJERO REGIONAL

Disqus for Noticias de Galvarino