Acerca de mí

miércoles, diciembre 07, 2011

Tres personas detenidas por Carabineros de Galvarino por robo con violencia


Los antisociales portaban una peligrosa manopla, la que fue usada para agredir a la víctima


Carabineros de Galvarino el día 05 de Diciembre  de 2011, previa a una llamada telefónica recibida en la Tenencia al nivel 133, adoptó un procedimiento policial que en primera instancia se había denunciado como riña, no obstante y previo a las diligencias policiales, se logró comprobar que se trataba de un delito de robo con violencia frustrado con resultado de lesiones menos graves.



En este procedimiento resultaron detenidas tres personas, los que fueron puestos a disposición de los Tribunales correspondientes, donde se determinará la real responsabilidad en  los hechos.

Cabe hacer presente que en las diligencias realizadas por Carabineros de Galvarino, se logró decomisar una peligrosa manopla, la que fue usada por uno de los antisociales para agredir a la víctima.

Según lo informado por el Jefe de Tenencia Suboficial Mayor Jorge Avilés Fuentes, quien manifestó que Carabineros continuará trabajando para velar por la seguridad de la ciudadanía y agradece la cooperación de la misma para esclarecer los hechos delictuales que entorpecen la normal tranquilidad de la comuna.

Disqus for Noticias de Galvarino