Acerca de mí

martes, noviembre 29, 2011

Con una entretenida tarde de juegos la Escuela Río Quillem celebró el día de la Educación Parvularia

Con un acto donde los cursos presentaron diferentes números artísticos que sin duda entretuvieron a los más pequeñitos y donde además, se les hizo un público reconocimiento a las Educadoras de Párvulo a quienes se les entregó un ramo de flores, este establecimiento celebró el día de la educación de párvulo.


En la oportunidad, el director del establecimiento Leonardo Escobar, saludó a la comunidad educativa y reconoció la importancia del trabajo que realizan las educadoras en los diferentes niveles, ya que son la base de la formación inicial de los niños y niñas en la comuna.

Otra de las actividades que marcaron las celebraciones, fue una tarde de juegos inflables para los más pequeñitos, actividad que se enmarca en el Plan de Mejoramiento Educativo que considera recursos para incentivar la participación de los niños en este tipo de iniciativas.

En tanto, la comunidad educativa de este establecimiento agradece y destaca el compromiso de padres y apoderados por el permanente apoyo y preocupación que tienen en la educación de sus hijos, una misión que asumen todos quienes son parte de la Escuela Río Quillem, entregando a diario una formación integral a sus estudiantes. 


Fuente: www.galvarinochile.cl



Disqus for Noticias de Galvarino