Acerca de mí

miércoles, octubre 12, 2011

Junta de Vecinos comunal La Unión apoya con firmas a campaña de seguridad ciudadana

El presidente de la Junta de Vecinos Comunal La Unión de Galvarino Marco Antonio Domínguez, acogió de inmediato el llamado que hiciera a través de Noticias de Galvarino la funcionaria del departamento de salud municipal Angélica Castillo, quien se encuentra en una campaña ciudadana de recolección de firmas para exigir una comuna más segura.

La joven podóloga socialista reside en la ciudad de Temuco y trabaja en Galvarino, y es una convencida que uniendo fuerzas de todos los sectores sociales y políticos, se pueden lograr mejoras para nuestra comuna, por lo mismo agradeció y valoró el apoyo que le entregó Domínguez, cuyo aporte consistió en la entrega de 241 firmas apoyando esta campaña por una comuna más segura.

Angélica Castillo además sigue trabajando a full el tema de poder implementar en el corto plazo botones de pánico en algunos hogares de la comuna, especialmente en las viviendas donde viven personas ancianas, enfermas  y solas, grupo más vulnerable y desprotegido con alto riesgo de ser victimas de la delincuencia. Se encuentra trabajando además en el proyecto de seguridad ciudadana, tratando de que alguna organización social pueda alcanzar a postular, lamentablemente contra el tiempo, porque el concurso que aporta fondos para este tipo de iniciativas cierra el próximo viernes 14 de Octubre.

Una buena idea que todos los vecinos deberían apoyar, independiente del color político de quien realiza este tipo de campañas, porque al final es la comuna quien se favorece con este tipo de iniciativas ciudadanas.

Disqus for Noticias de Galvarino