Otra mala noticia golpea fuerte al gremio de los profesores en la comuna. Anoche el conocido profesor rural Pedro Salazar Zurita murió trágicamente atropellado en la carretera que une las comunas de Galvarino y Lautaro.
El accidente ocurrió alrededor de las 21 horas, y las primeras versiones dan cuenta de que el joven profesor rural, que desarrollaba sus labores docentes en la escuela de Fortín Ñielol, por razones que se desconocen cruzó intempestivamente la calzada, siendo impactado violentamente por una camioneta que circulaba a esa hora por el lugar, dejando de existir en el mismo lugar del accidente.
El profesor Salazar trabajó toda su vida en el sector rural, siendo muy conocido y querido por todos los alumnos y apoderados del lugar de Llufquentúe, comúnmente se le veía desplazarse en su bicicleta, era una persona muy activa y deportista, jugando activamente fútbol hasta sus últimos días en el equipo de toda su vida, el Club Deportivo San Antonio, en donde también caló hondo la triste y trágica noticia de su fallecimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg