Una hermosa jornada pasó el diputado Enrique Estay celebrando el Día del Niño en Galvarino.
El parlamentario acompañó la celebración organizada por la Agrupación de Padres de Niños Enfermos Crónicos “Pichikeche” de esa ciudad, que se realizó en dependencias del Hospital local, ocasión en la que llevó presentes a los menores y compartió con ellos una tarde de música, regalos y alegre compañía.
Estay, quien apadrina la Agrupación , se mostró contento de haber participado de una actividad tan llena de intensas emociones, resaltando que “estos niños, sus madres y sus padres, viven un calvario permanente a consecuencias de las diferentes enfermedades que día a día agobian a los menores. Por eso, festejarlos en esta especial fecha era necesario”.
Por su parte Cecilia Apeleo, Presidenta de la organización, junto con destacar la permanente presencia del diputado al lado de sus niños, agradeció al Director del Hospital de Galvarino, doctor Frank Quezada, por el respaldo que otorga a las actividades de “Pichikeche” en ese recinto.
“No sólo muestra preocupación por que nuestros hijos sean bien atendidos en este Hospital, sino que lo ha convertido, verdaderamente, en un segundo hogar para nosotros”, aseveró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg