Acerca de mí

viernes, junio 24, 2011

Raid de Galvarino contará con máxima seguridad


Dada la gran cantidad de pilotos que asistirán al Raid de Galvarino, los organizadores  se han preocupado de que esta tercera versión cuente con las máximas medidas de seguridad para tranquilidad de los pilotos.

La reconocida empresa de Seguridad Privada y Eventos Especiales Nacional e Internacional A&M SECURITY del galvarinense Mauricio Bahamondes será la encargada de resguardar la seguridad de este mega evento, por lo que los pilotos pueden estar tranquilos, ya que durante todo el día y hasta finalizada la cena los equipos de seguridad de A&M estarán protegiendo los cientos de vehículos que quedarán estacionados en las calles aledañas a la plaza de armas de nuestra comuna.

Además gracias al apoyo del alcalde de Galvarino Miguel Hernández y Concejales, se contará durante todo el desarrollo del Raid con la importante ayuda de dos paramédicos y una ambulancia del Departamento de Salud municipal, quienes estarán siguiendo el desarrollo del del Raid en caso de necesitar algún piloto ayuda médica.


También el Cuerpo de Bomberos de Galvarino estará trabajando el día domingo, con un vehículo equipado con elementos de primeros auxilios, como tablas de rescate rígidas, cuellos cervicales, inmovilizadotes, etc. a cargo de un grupo de bomberos voluntarios disponibles en caso de alguna emergencia.

Una importante y ardua labor cumplirá también Carabineros de Chile, para recibir a los cientos de vehículos que invadirán el día domingo la ciudad de Galvarino, por lo que se pide la mayor colaboración y respeto a los conductores de las medidas que se adoptarán para el cumplimiento de la normativa de tránsito vigente.

Con estos tres últimos organismos se logra completar el triangulo de emergencia ABC (ambulancia, Bomberos y Carabineros) para dar una rápida respuesta en caso de algún accidente, que esperamos no ocurra.

Recomendación importante a conductores de vehículos.

En cumplimiento a la campaña nacional para evitar accidentes de tránsito por consumo de alcohol, el nuevo jefe de la Tenencia de Carabineros de Galvarino Suboficial Mayor Jorge Alfredo Aviles Fuentes, recomienda a los conductores que asisten a este evento, que al regreso a sus ciudades durante la noche del domingo, eviten el consumo de alcohol,  o en su efecto deleguen la conducción a un acompañante que no beba, porque se realizará un estricto control vehicular para evitar accidentes de tránsito en las carreteras de nuestra comuna,  y así no empañar este gran evento deportivo con una noticia negativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino