Acerca de mí

miércoles, junio 29, 2011

Primer Torneo rural Copa Colo-Colo 2011

Con gran éxito culmino el Primer Campeonato de Fútbol Rural correspondiente al torneo de apertura, denominado "Copa Colo-Colo Ñielol 2011" en la comuna de Galvarino.

Este campeonato fue organizado por el Club Deportivo Colo-Colo de la comunidad Antonio Peñeipil del Territorio Ñielol en el cual participaron los siguientes clubes: Club deportivo Chile Nuestro, Club deportivo Paillawe (2 series), Club deportivo Santa Cruz Ñielol, Club Deportivo Union Española, Juvenil Colo-Colo y el Organizador Colo-Colo. 
El  campeón de este primer campeonato del fútbol rural fue el Club deportivo Paillawe quien se llevo la copa, medallas y $200.000 en efectivo, el Segundo Lugar fue para Unión Española quien se llevo $150.000 en efectivo, el Tercer lugar Club deportivo Chile Nuestro $100.000 en efectivo y el cuarto lugar para el equipo organizador Colo-Colo quienes se conformaron con los $50.000 en efectivo.


Destacar que este campeonato es el primero en su tipo en la comuna, en donde los trofeos van acompañados con premios en efectivo, de manera que cada equipo pueda decidir libremente en que invertir su premio. El Goleador fue Camilo Castillo Henríquez con 7 anotaciones el cual se llevo el trofeo a su desempeño.

Señalar además que este campeonato contó con el apoyo de la empresa privada por lo que se agradece a la Soc. Mapuche Cerro Ney Ltda. de la comunidad Antonio Peñeipil, Maderas Jaime Venturelli, Maderas San Juan de Juan Carlos Gonzáles Huepe y la Taberna de Salva, quienes aportaron con los trofeos, medallas y el dinero para los premios, por lo que hacemos un abierto  llamado a la empresa privada a que apoye esta iniciativa,  con un acto tan sencillo dentro del marco de la responsabilidad social-empresarial y en especial este campeonato que se proyecta como un gran referente del fútbol Rural, por lo que hacemos una invitación a todos los clubes de la comuna a que participen en el torneo de clausura, el que comienza en el mes de septiembre  y trae mas de un millón de pesos en premios.

Informó:
Salvador Penchulef Sepuveda
Presidente Club Deportivo Colo-Colo

Más fotos en la página Facebook de NDG




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino