Acerca de mí

martes, junio 14, 2011

Homenaje del Club Enduro Transtorner a Daniela Leal Cortes


Muchas veces la vida nos golpea duro y no entendemos porque pasan las cosas. Día a día nos afanamos por ser felices y exitosos y ni siquiera nos acordamos de agradecer a Dios por todo lo que tenemos y hemos logrado en la vida.

Nuestro mayor tesoro en la vida es nuestra familia y su descendencia, nuestro mayor anhelo el poder contar con buena salud, sin ella no podemos estudiar, trabajar ni desarrollarnos normalmente en nuestro quehacer diario.

Esta nota está dedicada a la hermosa joven de la imagen, Daniela Leal Cortes, una hija de Galvarino, de padres profesores, talentosa estudiante de enseñanza superior, y que de un día para otro una grave y costosa enfermedad la tuvo al borde de la muerte. Hoy después de varios meses de luchar contra esa compleja afección, se encuentra en franca recuperación, la que sin duda será lenta,  pero con la energía, juventud  y optimismo que caracterizan a Daniela y el apoyo de su familia y amigos, logrará salir adelante y ganarle esta dura batalla al destino.


En la vida nadie está libre de sufrir algún accidente o una grave enfermedad, nosotros  practicando nuestro deporte de alto riesgo lo sabemos muy bien. Por lo mismo nuestro club ha estado y estará siempre atento a esta situación, que le ha significado a la familia costear elevados gastos médicos para su recuperación.

Esta nota es un homenaje a Daniela Leal de parte del Club Enduro Transtorner,  ella siempre ha estado ligada a nuestra actividad, colaborando activamente en las ediciones anteriores de nuestro Raid. Este año por cosas del destino no podrá acompañarnos, pero sabemos que desde la calidez de su hogar, estará acompañándonos.
Le deseamos a Daniela el mayor de los éxitos en su recuperación,

Amigos del Club Enduro Transtorner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino