A fines del año 2010 el presidente de la Junta de Vecinos Comunal La Unión de Galvarino, Marco Antonio Domínguez, le envío un oficio al gobierno para que evaluara la posibilidad de poder contar también en nuestra comuna con un Liceo de Excelencia. En pedir no hay engaño, señala el dirigente, pero está molesto porque hasta el día de hoy, aun no recibe una respuesta formal de parte de las autoridades de educación, por lo que se contactó con el Senador Alberto Espina, para que el parlamentario de gobierno gestione al menos una respuesta a este petitorio.
El dirigente le hace ver al Senador la urgente necesidad de que nuestra comuna cuente en el corto plazo con una mejor educación, somos una de las comunas más pobres del país, y esto pasa por no contar con colegios públicos que entreguen una enseñanza de calidad a nuestros niños, señaló Dominguez.
Por su parte el Senador Espina le respondió rápidamente el correo a Domínguez, comprometiéndose a gestionar una respuesta de parte del ministerio de educación, y dando instrucciones a su asistente para ver la mejor forma de colaborar en este tema, que preocupa a todos los padres con hijos que estudian en Galvarino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg