Un gran susto se llevaron en el día de hoy los apoderados del colegio Alianza Francesa de la ciudad de Traiguén, al presenciar un inusual accidente que le ocurrió a un tractor en la vía pública.
Cuando los padres esperaban como de costumbre la salida de clases de sus hijos al medio día, y a solo minutos del timbre que indicaba el fin de una agitada semana de clases, en la calle Basilio Urrutia a un moderno tractor que pasaba frente al colegio se le salió una de sus ruedas traseras, quedando la pesada maquina agrícola sin control, con el consiguiente peligro de pasar a llevar a los vehículos, alumnos y peatones, que a esa hora se aglomeran en gran cantidad frente a este reconocido y prestigioso colegio, en donde estudian también muchos niños y jóvenes de Galvarino.
Por suerte no hubo daños ni personas lesionadas, solo el gran susto que se llevó el afligido conductor que no creía lo que pasaba. La pesada máquina quedó prácticamente anclada en los adoquines de esta antigua ciudad, sufriendo solo daños menores algunos vidrios de la cabina, que se quebraron por el brusco golpe del chasis contra la calzada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg