Acerca de mí

domingo, abril 17, 2011

Cartas al Director

Sr. Director de Noticias de Galvarino:
Carolina Arias Gonzalez, 3º directora de la Agrupación de Familiares de Niños Crónicos Pichikeche de Galvarino, junto con saludarle  y  a través de la presente, deseo manifestar públicamente mi descontento por la forma en que la actual presidenta de la agrupación, Sra. Cecilia Apeleo Vargas dirige la institución.
Personalmente me he sentido agredida, ya  que al momento de solicitar lo que correspondía para mi hija, no he podido llegar a un acuerdo con la actual presidenta Sra. Cecilia Apeleo, ya que ella me ha dejado afuera de todas las actividades que realiza la agrupación. Además quiero señalar que en reiteradas oportunidades le he solicitado rendición de cuentas de los beneficios efectuados durante el año, a lo cual ella solo me exhibió una libreta, lo cual encuentro poco ético y falta de transparencia de esta persona en el cargo que sustenta.
Por lo anteriormente expuesto a partir del día 13 de Abril del presente, he presentado mi renuncia voluntaria al cargo de directora como también mi renuncia a la agrupación.
Sin otro particular, se despide atentamente:

Carolina Arias Gonzalez
Rut. 14.215.108-1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino