Acerca de mí

martes, enero 04, 2011

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Festival de la Voz del Valle 2011


La comisión organizadora, invita a los intérpretes locales, regionales y nacionales, que deseen participar en este Festival, que envíen sus pistas y antecedentes hasta el lunes 24 de enero. 

La undécima versión del Festival de la Voz del Valle en Galvarino, se efectuará los días 4 y 5 de febrero del año 2011, y ya se encuentra trabajando la comisión organizadora del evento más importante del verano en nuestra comuna, que es organizado por la Municipalidad de Galvarino.

Como es tradición, durante esta jornada se desarrollará la competencia de canto, para buscar al mejor intérprete de este festival. Es por ello, que ya se encuentran disponibles las bases, para todas las personas que deseen participar.

Cabe destacar, que este certamen se realizará  en dos etapas; el primer día participarán los 8 interpretes seleccionados, clasificando solamente 4 para la noche final, de los cuales el jurado elegirá el primer, segundo y tercer lugar, además, del intérprete más popular. Los ganadores recibirán 400 mil, 300 mil, y 200 mil pesos respectivamente, más una estatuilla símbolo del festival, mientras que el artista más popular que recibirá 100 mil pesos como premio.

Mencionar para quienes deseen participar de la XI Versión del Festival del Valle de Galvarino, deberán tener la calidad de cantantes aficionados, entendiéndose por ello, el no haber efectuado grabaciones de tipo comercial en algún sello discográfico.

En el siguiente link están las Bases Generales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino