Acerca de mí

domingo, enero 09, 2011

Invitación para ingresar a Compañía de Cadetes Primera Compañía


La Primera Compañía de Bomberos de Galvarino Eduardo Lemp Luthi, con su visión de futuro, invita a los jóvenes de nuestra comuna a ser parte de la compañía de Cadetes.

Los Cadetes de Bomberos son el semillero de la institución y son el primer escalón para la formación de los futuros hombres de fuego,   abnegados voluntarios que velarán por la seguridad y protección de las personas y sus hogares, bajo firmes  principios de solidaridad y compromiso con la ciudadanía.

Si tienes entre 12 y 17 años con un promedio de notas igual o superior a 5 y tienes interés y disposición de integrarte a Bomberos, te invitamos a participar el próximo 15 de Enero a las 10:00 de la mañana a una actividad de preselección de los futuros cadetes de la Primera Compañía de Bomberos de Galvarino.

La actividad en donde tú serás el protagonista, consistirá en una demostración de las instalaciones y de todo el material mayor y menor con el que trabajan los voluntarios,  además de una actividad práctica demostrativa para interiorizar a los postulantes de todo el trabajo que desarrolla bomberos. Posteriormente a partir de las 14:00 Hrs. se realizara el proceso de selección final el cual definirá a los jóvenes que estarán  capacitados para ingresar a la compañía de cadetes, los que tendrán que finalmente ser autorizados por sus padres.

No lo olvides, la Primera Compañía de Bomberos “Eduardo Lemp Luthi”  te invita y te abre las puertas para ser parte de esta noble institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino