Acerca de mí

lunes, enero 31, 2011

Exitoso grupo local Ruta Tropikal no está invitado al Festival del Valle


Descontento existe entre los seguidores y público galvarinense que gusta de la música popular saund, cumbias  y rancheras, la no inclusión a participar de la undécima versión del Festival del Valle, del grupo musical más famoso de Galvarino, el grupo local “Ruta Tropikal”.

Los “Ruta” como comúnmente se les conoce, son el grupo musical más popular de Galvarino, tienen una vasta trayectoria, con temas que son escuchados en las principales radios de la región y el Bio Bio y con presentaciones en varias comunas del sur de Chile.

Parece que hay mucho de cierto de que “nadie es profeta en su tierra”, porque estos alegres muchachos son furor en las radios más populares del país, ya tienen varias producciones y temas propios que son hits entre sus miles de seguidores.

Con el particular estilo y alegre ritmo de sus temas, estos muchachos son capaces de amenizar  cualquier espectáculo, por lo mismo hubiese sido un acierto el haberlos tenido como invitados locales en el show de este importante festival comunal, para brindarles finalmente el apoyo y reconocimiento que se merecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino