Acerca de mí

martes, enero 25, 2011

Diputado Estay informa: “Hay perspectivas muy concretas para Comité de Vivienda San Antonio de Padua”


  • Parlamentario analizó el tema junto a autoridades regionales de Vivienda
El diputado Enrique Estay sostuvo una reunión en la Seremi de Vivienda, en la que junto a Paz Serra, titular regional de esta cartera, Pablo Vera, Director del Serviu Araucanía, y otros funcionarios de esas reparticiones, analizaron el caso del comité San Antonio de Padua de Galvarino, que se encuentra en la urgente búsqueda de un camino para acceder  a los anhelados subsidios habitacionales.

Estay señaló que “tras la conversación con las autoridades –que están absolutamente pendientes de esta situación- puedo ratificar que hay perspectivas muy concretas para que se cumplan los deseos de las casi 150 personas que integran el Comité”.

“Por de pronto, éste fue automáticamente incluido en una extensión de la postulación que realizaran en noviembre pasado, y una vez que se asignen los recursos suplementarios para concretar esta extensión, llegará la solución esperada por largos años”, indicó.

El parlamentario destacó que además de esta reunión al más alto nivel regional sobre la materia, su equipo parlamentario sostuvo el pasado fin de semana un encuentro con integrantes del mismo comité en Galvarino, lo que refleja su interés en apoyarles.

“Este comité lleva años en el esfuerzo, y por eso nos involucramos tan a fondo con la situación que les afecta. Hoy, podemos anunciar a sus integrantes que dentro de muy poco tendrán excelentes noticias. Esto no debiera tardar mucho, pero es preferible esperar a que las autoridades correspondientes les informen los exactos términos de esta solución  en el momento oportuno”, explicó el parlamentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino