Acerca de mí

lunes, noviembre 15, 2010

Seis heridos dejó triple colisión en ruta que une Lautaro con Galvarino


Seis personas lesionadas, entre las que se cuenta un menor de diez años, fue el saldo de un violento accidente de tránsito registrado a las 22 horas de esta noche en la ruta que une las comunas de Lautaro con Galvarino.

La triple colisión se registró a la altura del kilómetro 8,5, donde se vieron involucrados dos camionetas y un jeep. 


Nuevas fotos del accidente enviadas por nuestros lectores en Facebook NDG
 
Según información recopilada en el lugar, se deduce que dos de los móviles habrían impactado de frente, luego de esto, uno de los vehículos habría impactado al tercero que transitaba en la misma ruta, donde se pudo observar que se realizaban trabajos de reparación de la vía, lo que eventualmente habría distraído a los conductores y provocado el accidente vehicular, esto sumado a la poca visibilidad existente en la ruta.


Producto de este hecho, resultaron lesionados -de diversa consideración- los pasajeros, lo que provocó un gran despliegue de equipos de emergencia, ya sea de Bomberos como del Samu, para trasladarlos a diferentes centros asistenciales de la zona.

Seis heridos fueron trasladados al servicio de urgencia del hospital de Lautaro, pero debido a la gravedad de sus lesiones, tres de estos fueron trasladados rápidamente hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco. 

Texto y fotografías de: El Periódico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino