Acerca de mí

martes, noviembre 09, 2010

Bomberos de 2ª Compañía de Galvarino visitaron 4ª Compañía de Maipú


Una visita a la 4ª Compañía de Bomberos de Maipú realizó una comitiva de la 2ª Compañía de Bomberos de Galvarino, ocasión en donde compartieron diversos temas relacionados con el quehacer bomberil, además de estrechar lazos de amistad entre sus voluntarios y oficiales.

La comitiva de la 2ª Compañía de Bomberos Arturo Prat de Galvarino que viajó a Santiago estuvo integrada por su Director Mauricio Salgado Espinoza, el Capitán Luis Muñoz LLanos, Teniente 1° Iván Díaz Ferrada y el Teniente Ayudante Pablo Huenulao Velozo.

En el encuentro entre compañías, el 2º Comandante de Maipú Oscar Arces Segovia, hizo entrega de una donación consistente en 16 cascos de trabajo para los voluntarios de la 2ª Compañía de Bomberos de Galvarino, presente que fue muy bien valorado y acogido por el Director Mauricio Salgado, quien sostuvo que espera mantener esta amistad y en un futuro cercano poder concretar la idea de que la 2ª Compañía de Bomberos de Galvarino sea apadrinada por su homóloga de la comuna de Maipú.

Una buena experiencia para los bomberos locales, que les sirve para conocer la realidad de estas importantes y modernas Compañías de Bomberos del país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino