Acerca de mí

sábado, septiembre 25, 2010

Concejal de Galvarino Pablo Artigas asume como nuevo Director del FOSIS



Pablo Artigas Vergara fue nombrado como Director Regional Interino del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, mientras se realiza un proceso público de selección, con la asesoría del Servicio Civil.

El Concejal Pablo Artigas, ex funcionario de la Municipalidad de Galvarino, presidente comunal de Renovación Nacional, fue nombrado por Claudio Storm Quinteros, Director Ejecutivo del FOSIS, para liderar la Dirección Regional de la institución, considerando su trayectoria profesional.
“A través de nuestra oferta programática tanto en el ámbito económico como social, trabajaremos con sentido de urgencia por erradicar la pobreza y disminuir la vulnerabilidad en nuestra región, buscando alianzas para que nuestro usuarios sean incorporados en la cadena de valor de las empresas y/o en sus iniciativas de responsabilidad social. Nuestro desafío es asumir el compromiso que se ha planteado el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera de derrotar la pobreza extrema en el 2014. En este mismo sentido y tal como lo ha planteado el Intendente Andrés Molina, destinaremos todos los recursos para que ello suceda, centrándonos en la verdadera realidad que estamos viviendo y sin desviar la atención”, señaló Artigas.


El Director Ejecutivo del FOSIS, Claudio Storm, celebró la incorporación de la nueva autoridad regional y además le hizo un llamado para trabajar con sentido de urgencia en favor de las familias más pobres. “El desafío es grande, pero a quienes lo hemos aceptado, nos mueve el sueño de erradicar la pobreza y disminuir la vulnerabilidad de nuestro país. Queremos construir un Chile sin pobreza, que ofrezca seguridades y oportunidades de desarrollo para todos”, subrayó.

El nombramiento de Artigas, se enmarca en un proceso institucional que busca incorporar a los profesionales más idóneos para liderar la implementación de políticas públicas a favor de la superación de la pobreza, a nivel regional.

Por Marcela Bucarey Morales
Fosis
Región de La Araucanía
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino