Acerca de mí

jueves, septiembre 09, 2010

Comerciantes de Galvarino se adjudican proyecto de emprendimiento apoyados por el Municipio



De manos del Intendente Regional, Andrés Molina, el Gerente Nacional de Sercotec, José Luis Uriarte y el administrador Municipal de Galvarino, Patricio Ruminot, dos comerciantes de la comuna recibieron proyectos de emprendimiento, dinero que les ayudará directamente en la compra de implementos para sus respectivos negocios.
 Los dos comerciantes de la comuna que postularon al Programa de Apoyo a la inversión en infraestructura productiva a través del PRODEL en la Municipalidad de Galvarino, fueron la Sra. María Soto y don Pablo Huenulao, quienes tras cumplir con el perfil de los requerimientos que Sercotec solicitaba, han sido beneficiados con este proyecto que bordea los dos millones de pesos para cada uno, sin duda, una gran ayuda económica para sus locales comerciales.


Cabe destacar, que cerca de mil millones de pesos fueron destinados por el Gobierno para beneficiar a 431 micro emprendedores de la Región de La Araucanía, a través del Programa de Apoyo a la inversión en infraestructura productiva ejecutado por el Servicio de Cooperación técnica (SERCOTEC).

Ambos comerciantes de la comuna de Galvarino, están muy agradecidos del apoyo que les brindó el municipio desde el momento de postular al proyecto, hasta su instancia final. En la oportunidad acompañó a los dos comerciantes beneficiados, el alcalde subrogante Patricio Ruminot, quien participó de la ceremonia de entrega de estos proyectos el día viernes 3 de septiembre en el auditórium de la Universidad INACAP de Temuco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino