Acerca de mí

miércoles, agosto 04, 2010

A la opinión pública de Galvarino

Por medio de este documento la Agrupación de Niños con Enfermedades Crónicas de la Comuna de Galvarino, quiere aclarar la situación ocurrida el día 29 de Julio del presente año, en el cual se publicó en el diario electrónico de Galvarino el comunicado Nº 2 de Organizaciones indígenas y sociales de la comuna de Galvarino, donde se destaca en las firmas al pie de la página, la participación de nuestra Agrupación en dicho comunicado.
Queremos aclarar y ser enfáticos en el hecho que nunca se nos pregunto sobre nuestro parecer como agrupación, ni tampoco la participación en este Comunicado. De ¿quien o quienes se tomaron el nombre de esta organización? o ¿  fue una   decisión de algún miembro de la directiva  sin preguntarle a sus integrantes. ? De ser así, esta situación la encontramos profundamente grave, ya que personas con otros propósitos tomaron el nombre de nuestra Agrupación para hacerse partícipe en otras actividades, las cuales no tienen relación con los objetivos ni representan el espíritu  de esta organización la cual es una ONG (Organización no gubernamental) sin fines políticos, religiosos ni económicos, solo nos mueve el bienestar de los niños de la Comuna, especialmente aquellos que sufren enfermedades crónicas,

Queremos llamarlos a la reflexión de la situación ocurrida, ya que para nosotros como una organización recién formalizada el día 14 de Junio,  nos es muy importante que usted confié en nuestros propósitos, haremos todo lo posible en transparentar nuestro actuar, motivo por el cual recurrimos a este medio, pretendiendo también utilizar el medio radial. Les solicitamos también a la comunidad de Galvarino ser fiscalizadores de estas practicas engañosas que se realizan en nombre de agrupaciones similares a nosotros, y por otro lado solicitamos a las personas directamente involucradas en estas irregularidades que aclaren esta situación tal como lo estamos haciendo nosotros, ya que los Niños con Enfermedades Crónicas de la Comuna de Galvarino merecen sus disculpas, ya es difícil su condición de salud, no les demos el dolor de ocupar su estado de salud para otros fines que no tengan relación con su bienestar.

También hacemos un llamado a los medios de comunicación a comprobar la veracidad de los partícipes de estos documentos, y también a los dirigentes de Organizaciones Sociales de nuestra Comuna para que no los involucren en sus actividades y fines  personales.

Por último tenemos la seguridad que cada persona de Galvarino que opta por participar en una institución quiere entregar todas sus capacidades para el logro del bien común, más cuando se trata de niños éstas jamás deben ser mal utilizadas.

Juzguen Ustedes  vecinos de Galvarino.

Esperando su comprensión y apoyo, les saludan Directiva
“Agrupación de Familiares de  Niños con Enfermedades Crónicas, de la comuna de Galvarino  Pichikeche:


Se adjunta archivo scaneado con la firma de la directiva:



Galvarino, 04 Agosto 2010


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino