Carabineros de la Tenencia de Galvarino detuvo a un joven identificado con las iniciales R.A.C.M de 25 años, imputado por el delito de homicidio en contra de su tío identificado como M.A.M.L de 40 años.
Los hechos se registraron cuando a través de un llamado a la Tenencia de Galvarino se daba cuenta que una persona se encontraba tendida en la vía pública a 10 km en dirección a la comuna de Chol- Chol y la cual presumiblemente había sido atropellada.
Dando una rápida respuesta a la denuncia Carabineros concurrió al lugar, quienes encontraron tendido sobre el asfalto, específicamente en el KM. 9 de
Carabineros al realizar una inspección del lugar y de la víctima se percató que éste presentaba tres heridas penetrantes con arma corto punzante en su tórax, las cuales habrían causado el deceso.
Tras la investigación de los acontecimientos se pudo determinar que los hechos se habrían motivado tras una discusión entre víctima y victimario, donde el imputado extrajo un arma blanca con la cual le propinó las tres estocadas a su pariente.
El imputado fue detenido en un lugar cercano a donde habría ocurrido el homicidio, encontrándose el victimario bajo los efectos del alcohol y a quien se le encontró el arma homicida la cual presentaba rastros de sangre.
El presunto homicida señaló que no estaba seguro de ser el autor de la muerte de su tío por encontrarse bajo los efectos del alcohol y lo que le habría provocado perder la memoria en forma momentánea, sin embargo no descartó tal posibilidad ya que existían rencillas anteriores entre ambos.
(foto archivo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg