Acerca de mí

lunes, julio 05, 2010

Carabineros de Galvarino detiene a jóven por el delito de homicidio


Carabineros de la Tenencia de Galvarino detuvo a un joven identificado con las iniciales R.A.C.M  de 25 años, imputado por el delito de homicidio en contra de su tío identificado como M.A.M.L de 40 años.

Los hechos se registraron cuando a través de un llamado a la Tenencia de Galvarino se daba cuenta que una persona se encontraba tendida en la vía pública a 10 km en dirección a la comuna de Chol- Chol  y la cual presumiblemente había sido atropellada.


Dando una rápida respuesta a la denuncia  Carabineros concurrió al lugar, quienes encontraron tendido sobre el asfalto, específicamente en  el KM. 9 de la Ruta S16, el cuerpo sin vida de M.A.M.L, domiciliado en el sector Nilpe de la comuna de Galvarino

Carabineros al realizar una inspección del lugar y de la víctima se percató que éste presentaba  tres heridas penetrantes  con arma corto punzante en su tórax, las cuales habrían causado el deceso.

Tras  la investigación de los acontecimientos se pudo determinar que los hechos se habrían motivado tras una discusión  entre  víctima y victimario, donde el imputado extrajo  un arma blanca  con la cual le propinó  las tres estocadas a  su  pariente.

El imputado fue detenido en un lugar cercano a donde habría ocurrido el homicidio, encontrándose  el victimario  bajo los efectos del alcohol  y a quien se le encontró el arma homicida la cual  presentaba rastros de sangre.

El presunto homicida señaló que  no estaba seguro de ser el autor de la muerte de su tío por encontrarse bajo los efectos del alcohol y lo que le habría provocado perder la memoria en forma momentánea, sin embargo no descartó tal posibilidad ya que existían rencillas anteriores entre ambos.

(foto archivo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino