Acerca de mí

viernes, julio 02, 2010

Blog Ciudad de Galvarino


Los invito a visitar otro buen blog de nuestra comuna, se trata del blog “CIUDAD DE GALVARINO”. Un sitio en Internet de otro “periodista ciudadano” que publica noticias de nuestra comuna, su principal objetivo señala en su Web es: “poder presentar a los galvarinenses y a quienes vivieron o pasaron por aquí alguna vez en su vida novedades, acontecimientos, reclamos, datos de interés y actividades realizadas en nuestra comuna”.

Un blog interesante de una línea editorial sería y objetiva, creado el 11 de Marzo de 2009,  que se ha mantenido y actualiza contendidos con regularidad, en donde podrán encontrar abundante información relacionada con el tema educación, becas, estadísticas SIMCE, etc. y también diversas noticias de actualidad comunal.

Estamos realizando los primeros contactos para formar una alianza estratégica de medios locales para complementar noticias y poder entregar cada día mayores y mejores contenidos de nuestra comuna, "Ciudad de Galvarino"  cuenta además con una cuenta en Twitter:   @galvarinense en donde encontrarán noticias que ocurren en el momento.

Este es el link para visitar el sitio: http://ciudadgalvarino.wordpress.com/
Además en NDG quedará disponible un link de acceso directo para facilitar las visitas a este blog de nuestra comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino