Acerca de mí

lunes, marzo 22, 2010

Niños de Kindergarten de Escuela Rio Quillem llevan una semana sin agua.


Muy preocupados y molestos se encuentran los apoderados y directiva del Kindergarten  por una situación que califican como grave, al encontrarse  las dependencias de los cursos de Kinder de la Escuela Rio Quillem sin servicio de agua potable desde el lunes 15 de Marzo hasta la fecha de hoy.

Es por esto que quisieron hacer pública esta denuncia y recurrieron a la Junta de Vecinos comunal La Unión de Galvarino, para que investigue las razones de esta falla en un servicio tan elemental para los niños más pequeños de la comuna, más tratándose de un establecimiento educacional municipal.

Realizada la investigación del problema  por el presidente de la Junta de Vecinos don Marcos Domínguez, señaló que el motivo de esta falla es por “CORTE DE SERVICIO POR NO PAGO” situación inexplicable y que mantiene muy preocupados a los apoderados por los problemas sanitarios que puede traer esta situación, situación que se debió prever antes de dar inicio al año escolar, por el bienestar de los más pequeños que inician su año en estas precarias condiciones.

Domínguez señaló que se mantendrá atento a esta situación, ya ofició al departamento de educacioón y pidió copia del pago de la boleta, pago que se realizó recién este viernes 19 de Marzo, quedando solo pendiente que Aguas Araucanía reponga el servicio.

La directiva del Kindegarten señaló que esta situación la dan a conocer  en forma pública para evitar que problemas administrativos de este tipo que afectan directamente a los niños  se repitan en la comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino