Hoy es el último día de Michle Bachelet como Presidenta de Chile. Han pasado cuatro años desde que asumió en Chile la primera mujer para conducir los destinos del país.
A pesar de no compartir sus pensamientos políticos y ser hoy de oposición, creo necesario reconocer la buena gestión realizada, no perfecta pero buena, siempre quedan cosas por hacer o mejorar, pero este no es el espacio ni el momento para hacerlo.
Hay que destacar que la Presidenta Bachelet a pesar de todos los problemas que se presentan durante un periodo presidencial, hizo una muy buena gestión, es indiscutible su cercanía incondicional con los más pobres, con su excelente y efectiva red de protección social, una mujer sencilla que fue de menos a mas, terminando su periodo con el más grande nivel de aprobación ciudadana, que cualquier mandatario quisiera. Deja el país ordenado financieramente, hoy Chile es admirado mundialmente. Le tocó afrontar este terrible terremoto que nadie esperaba, tuvo la valentía y valor de decretar un estado de emergencia, lo que muchos de sus asesores por ningún motivo aceptaban y por último entrega un país mucho más sensible, solidario y unido con esta tragedia.
Como medio ciudadano de esta pequeña comuna, este es mi humilde homenaje Presidenta, gracias por su aporte a nuestra querida patria de Chile.
Hasta siempre, aunque algunos de sus partidarios ya dicen que solo será un breve descanso de cuatro años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg