Acerca de mí

miércoles, marzo 17, 2010

Chile-Venezuela se juega en Temuco el miércoles 31 de Marzo

Definitivamente, los astros nacionales dirigidos por Marcelo Bielsa, los mismos que estarán en el Mundial de Fútbol, harán su estreno en probando fórmulas ganadoras contra Venezuela el próximo miércoles 31 (Coincidentemente el Día de las regiones), para la algarabía de los hinchas presentes en la capital regional de La Araucania, luego de que representantes regionales del fútbol, apoyados por el concejo municipal y el alcalde Becker, gestionaran con representantes de la Asociacion Nacional de Fútbol Profesional la postulación de Temuco como sede del en cuentro.
   La noticia fue confirmada en exclusiva a ProAraucania.cl por fuentes internas de la ANFP en Santiago. (En Temuco, la noticia recién fue confirmada durante la tarde por el Alcalde).
    

Según habia explicado la primera autoridad comunal, el unico detalle que faltaba gestionar para dar luz verde a la celebración de este importantísimo encuentro deportivo era, ni más ni menos, aprobar el financiamiento necesario para los gastos operativos tales como traslado, estadía, alimentación de los jugadores, todo lo cual pasó por la revisión del concejo municipal.
      Ahora esta fiesta deportiva si podrá ser disfrutada por los amantes del buen fútbol y aliviar un poco las tristezas derivadas del terremoto y sus réplicas en nuestra region.
     El encuentro que se disputaría en jornada doble en la capital de La Araucanía, será transmitido por TV a todo el país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino