Acerca de mí

miércoles, febrero 24, 2010

Vida Social

Bodas de Oro

 
Este sábado 20 de Febrero celebraron sus Bodas de Oro en la comuna,  el matrimonio compuesto por don YAMIL NACHAR M. y la Sra. LUZMENIA TORRES C.

La emotiva y hermosa ceremonia religiosa, se realizó en la Iglesia Católica San Antonio de Padua de nuestra comuna, con una misa especial realizada por el ex párroco de Galvarino padre Miguel Neculqueo, quien viajó especialmente desde Santiago para bendecir a este matrimonio amigo de quien guarda los mejores recuerdos.

La feliz pareja que renovó los votos al cumplir sus 50 años de matrimonio, fue acompañada por sus seis hijos, 15 nietos, sobrinos, familiares y amigos, quienes  los acompañaron en tan trascendente y emocionante ceremonia, para luego continuar con una elegante recepción realizada en los salones del Cuerpo de Bomberos de Galvarino.

Momentos de mucha emoción se vivieron en cada una de las ceremonias, de este matrimonio emblemático de Galvarino, antiguos comerciantes que han dado todo por esta comuna, y un ejemplo de vida matrimonial para estos tiempos y las nuevas generaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino