Acerca de mí

domingo, febrero 28, 2010

TERREMOTO EN CHILE: 17:32 HRS. DGO. 28/FEB.PRIMER INFORME DESPUES DE RETORNO DE SERVICIOS


Tengo muchos correos en mi bandeja de entrada consultando sobre situación de nuestra comuna de Galvarino sobre el terremoto sufrido en Chile y nuestra región el día de ayer.
Son las 17:32 horas y recién están retornando los servicios básicos como energía eléctrica, servicios telefónicos e Internet.

Para tranquilidad de las personas que está preocupados por sus familiares, puedo informar que a pesar de la magnitud del terremoto, que según primeras versiones en esta zona fue sobre los 7 grados y 8,5 en la octava región, Galvarino soportó bastante bien el intenso y prolongado sismo, no registrándose hasta esta hora victimas ni heridos, ni daños mayores a las propiedades en nuestra comuna, no así en otras regiones vecinas donde hay gran cantidad de víctimas fatales, heridos y múltiples daños en infraestrctura.

Hasta hace pocos minutos estuvimos completamente aislados, sin comunicación de ningún tipo, sin saber que pasaba en el resto del país, sin radio, sin Tv, sin Internet, solo escuchando radios en onda corta de la ciudad de Argentina que informaban de la magnitud del terremoto. Recién retornó la Tv y nos estamos enterando del desastre que quedó especialmente en la ciudad de Concepción y sus alrededores.

Esperamos a partir de ahora poder seguir informando en nuestro medio de lo que sucede en nuestra comuna.

Cualquier consulta a nuestro correo:  noticiasdegalvarino@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino