Vecinos reclaman por desórdenes los fines de semana
Nuevamente los vecinos de calle Freire tuvimos que soportar los escándalos y desórdenes que se producen los fines de semana en la vía pública, hechos que ocurren a partir de las 5 de la mañana, hora de cierre de las fiestas y discotec locales, situación similar ocurre en calle Independencia, cuando se realizan fiestas en el local arrendado del Cuerpo de Bomberos.
Al parecer a estos jóvenes les falta hora para seguir divirtiéndose y siguen con su carrete en la calles, no importando que a esa hora el normal de la gente está durmiendo y lo único que desea es poder descansar.
Esta vez uno de los principales escándalos, fueron protagonizados por dos jóvenes mujeres y otra cincuentena de amigos, que en evidente estado de ebriedad, al parecer por problemas de pololos, para que se den cuenta que hasta los últimos detalles son captados por los vecinos del sector, que sencillamente asustados por lo que ocurre afuera no pueden quedar ajenos a estas peleas, que se producen a pocos metros de sus viviendas.
Este es uno de los graves y recurrentes problemas que ocurren en Galvarino y en donde el recién constituido CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD CIUDADANA, debiera intervenir y tomar cartas en el asunto para evitar que hechos como los descritos sigan ocurriendo en la comuna. ¿O habrá que esperar un nuevo asesinato como el ocurrido hace solo 2 años donde hubo un horrible crimen por hechos similares?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg