Su molestia pública hizo llegar a NDG Marcos Domínguez Garrido, coordinador del proyecto para constituir en la comuna una Junta de Vecinos.
Se queja de las trabas y la falta de voluntad política de las actuales autoridades para apoyar y sacar adelante esta iniciativa.
Su principal molestia es principalmente ante la negativa a la solicitud de espacios radiales diarios de 15 minutos que no fueron otorgados por la autoridad comunal, mini espacios donde diferentes actores sociales darían a conocer la importancia de sumarse a esta iniciativa de contar en Galvarino nuevamente con una Junta de Vecinos.
Domínguez atribuye estas trabas a motivos e intereses políticos, al tener el una postura e ideología política diferente al de las actuales autoridades de turno.
Sin embargo y para ser imparcial, es importante señalar que
Ahora dependerá de la comunidad sumarse a esta convocatoria, se necesitan como mínimo 100 integrantes residentes en Galvarino, por lo que Marcos Domínguez llama a todas las organizaciones sociales y vecinos a no dejar pasar esta oportunidad que traerá solo beneficios a los habitantes de Galvarino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg