Acerca de mí

miércoles, septiembre 17, 2008

Campaña Regional de Seguridad del Transito

La Comisión Regional de Seguridad del Transito dirigida por la Intendenta y coordinada por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones en conjunto con Carabineros y los Cuerpos de Bomberos de la región ha dispuesto para estas fiestas patrias un operativo especial de prevención de accidentes del transito, considerando los altos índices de muertes y heridos que se producen estadísticamente en estas fiestas.

Para ello se ha instruido a todos los cuerpos de bomberos de la región lo siguiente:

1.- Este miércoles 17 de septiembre a las 20:00 horas se realice un toque de sirena como un llamado a la conciencia de los conductores, acompañantes y peatones de cada una de las ciudades de nuestra región llamándoles a mantener una actitud preventiva y responsable frente a los accidentes de transito.

2.- Disponer de una unidad de material mayor (vehiculo de emergencia de bomberos) ubicado estratégicamente en un punto de la ciudad con sus balizas encendidas y personal uniformado de trabajo para hacer entrega a los conductores que circulen por el sector un tríptico con recomendaciones de prevención sobre el particular.

Así que ya sabe si escucha la sirena de bomberos hoy a las 20:00 horas no se alarme se trata de esta campaña de prevención de accidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino