Existe una queja generalizada entre los usuarios del servicio de banda ancha que tienen contrato con la empresa “ELECTRORED” de Temuco, único proveedor de Internet con banda ancha disponible hasta ahora en Galvarino, por el irregular y pésimo servicio que están prestando en la comuna.
No pasa un día sin que el sistema falle y los días que logra funcionar relativamente bien lo que menos parece es banda ancha, con velocidades irregulares que no llegan nunca a lo que los usuarios tienen contratado, además como no hay competencia de otros proveedores, tenemos que conformarnos con lo que hay, un sistema malo y caro. Para muestra la última falla ocurrida este fin de semana demoró 22 horas en ser reparada, es decir casi un día completo sin sistema, días antes una mañana completa sin servicio.
Definitivamente ELECTRORED está colmando la paciencia de los usuarios, que necesitan hoy de una Internet más estable, ya es frecuente que los clientes que acuden a los Ciber de Galvarino se encuentren con la desagradable noticia de que para variar "no hay sistema".
Es de esperar que las nuevas y modernas antenas que están instalando importantes empresas nacionales en la comuna, tengan contemplado en sus inversiones un buen sistema de banda ancha para Galvarino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg