Acerca de mí

jueves, julio 05, 2007

Comentarios recibidos: Hola: Mi nombre es Ximena soy de Santiago conosco desde que naci Galvarino ya que tengo familiares alla, encontre esta pagina y me alegra arto ya que desde que entre a trabajar no puedo ir muy seguido y a travez de esta pagina igual estoy al tanto de alla asi que ojala luego puedas actualizarla... bueno me despido y gracias por la pagina.... ojala pueda tener algun contacto con alguien de alla cuidence chao a todos. Gracias Ximena por tus comentarios, he recibido muchos de estos especialmente de Galvarinences que están fuera de la comuna y el país, que piden que no se pierda este blog. Trataremos de retomar el ritmo que teníamos para recuperar las visitas, gracias, saludos cordiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino