Acerca de mí

viernes, febrero 16, 2007

Peligro Cuesta Peligrosa




La semana pasada un camión cargado bajó sin control la cuesta del camino Lautaro-Galvarino, circulando a toda velocidad por calle Freire, logrando frenar solo a escasos metros del puente del río Quillem frente a la plaza de nuestra comuna.

Días después el acoplado de otro camión cargado con trozos desde la ruta de Chol Chol, se volcó peligrosamente antes de empezar a bajar esta misma cuesta.

Lamentablemente no han sido los únicos casos que han ocurrido en el último tiempo, que si bien es cierto no tuvieron la connotación que han tenido accidentes de similares características, la tónica es la misma, vehículos cargados que no toman las precauciones que amerita esta pronunciada bajada de 1.5 km. de largo, puerta de entrada y salida de nuestra comuna.

Existe señalización, pero al parecer no es suficiente para advertir del verdadero peligro que representa para quienes no conocen este camino, esperemos que no ocurra un accidente de proporciones para que la dirección de Vialidad reaccione, es urgente colocar una señalización más llamativa y preventiva para evitar una tragedia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino