Acerca de mí

sábado, octubre 07, 2006

Teléfonos celulares y delincuentes en los bancos
Un nuevo proyecto de ley que está en trámite,pretende prohibir el uso de teléfonos móviles en los bancos, instituciones financieras y casas de cambio. Los legisladores que patrocinan este proyecto, se basan en que muchos delincuentes están utilizando los teléfonos móviles para informar a su red de cómplices las características de sus potenciales clientes o victimas.
El Artículo único dice: Prohíbase la utilización de celulares o móviles al interior de bancos, instituciones financieras y casas de cambio de dinero. Estamos en una espiral de prohibiciones, es cierto que esta medida puede ser acertada para disminuir hechos delictuales, pero también es una realidad que gracias a la delincuencia se coartan y restringen cada ves más nuestras propias libertades. Noticia extraída del blog Iurisprudentia Carlos dijo... Hola! El enlace permanente de la nota, por si alguien está interesado, es este: http://www.iurisprudentia.cl/2006/10/05/buscan-prohibir-el-uso-de-telefonos-moviles-en-los-bancos/ Saludos! Los felicito por el proyecto.

1 comentario:

  1. Anónimo12:06 a.m.

    Hola!
    El enlace permanente de la nota, por si alguien está interesado, es este: http://www.iurisprudentia.cl/2006/10/05/buscan-prohibir-el-uso-de-telefonos-moviles-en-los-bancos/


    Saludos!
    Los felicito por el proyecto.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino