Ya es habitual que vehículos que pasan por Galvarino, se detengan a consultar que calles tomar para salir a otros ciuades de la región.
Estas personas se quejan de la falta de señalización al respecto y tienen toda la razón porque esta información no existe en Galvarino, especialmente en calle Freire que es la arteria de entrada y salida hacia otros destinos.
Nuestros caminos y carreteras ya no solo son utilizados por vehículos de nuestra comuna, también son usados por turistas y vehículos de otras ciudades que por motivos de peaje y otros prefieren usar nuestras vías para movilizarse. Además en ocasiones en que se ha interrumpido el transito en la ruta cinco, se ha desviado el flujo vehicular por nuestras carreteras como alternativa.
Por lo anterior creo pertinente solicitar a nuestras autoridades que se preocupen de invertir en señalización para mejorar nuestra imagen como comuna ahora que se avecina el tiempo de vacaciones y tendremos mayor flujo de turistas.
No hay nada más grato que al llegar a una ciudad encontrarnos con buena señalética y además podemos agregar un saludo de bienvenida y feliz regreso.
Emilio Nachar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg