Practicamente sin recursos monetarios y a puro esfuerzo, sacrificio y mucha fé, algunos de los directivos del Comité Pro-Velatorio están sacando los últimos detalles de ésta magnifica obra.
El fin de semana pasado se instalaron los artefactos sanitarios de los baños y esta semana se está trabajando en las puertas interiores e instalando los cuarto rodon y guardapolvos, el domingo después de la tradicional misa, gran cantidad de feligreses visitaron la obra y quedaron maravillados con los avances vistos hasta ahora y se recibió en esta oportunidad, un generoso aporte de la Sra. Ines de Manriquez, donando el inmobiliario para habilitar la sala de cocina.
También se está trabajando en la última mano de pintura de interiores y se está pintando la fachada exterior de color marfil oriental, tono que le está dando un hermoso toque de elegancia para destacar esta tremenda obra que es un lujo para nuestra comuna.
Solo faltan los últimos detalles porque la directiva quiere cortar cintas de inauguración quizas a fines de Octubre, le estaremos informando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg