Acerca de mí

sábado, agosto 05, 2006

Banda Ancha, privilegio solo para algunos......? Comentábamos con un amigo en común, porque nuestra comuna aún no cuenta con internet banda ancha, si todas las instituciones públicas como el Hospital, Municipalidad, Bancoestado y otras, ya cuentan hace rato con esta moderna tecnologia. ¿Acaso solo los usuarios que trabajan en empresas del estado tienen este derecho, mientras el común de los ciudadanos tiene que conformarse con suerte con los 46 kbps y a veces menos velocidad que nos entrega la única empresa telefonica que presta este servicio? Con la velocidad que navegamos en Galvarino, muchas paginas simplemente no se alcanzan a abrir y el navegar por la super carretera de la información se transforma en una tarea que requiere de mucha paciencia y tiempo. Existe aún en nuestro pais una brecha muy grande entre las grandes ciudades y las comunas pobres y chicas, si queremos avanzar hacia la modernidad, el país debe invertir para que las tecnologias esten al alcance de todos los Chilenos y no sea privilegio solo de unos pocos.

3 comentarios:

  1. Es importante señalar que esas instituciones tienen banda ancha y sus beneficiados ni siquiera gastan un peso para tenerla, en cambio quienes debemos usarla en beneficio de nuestros hijos tenemos una cobertura aun menor a la que señalas en tu comentario y eso que estamos cancelando por ella.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:39 a.m.

    ¿Porque estas instituciones cuentan con banda ancha y cuando uno consulta a la compañia por este servcio la respuesta es que para Galvarino no hay factibilidad tecnica?
    O sea para el común de la gente no hay factibilidad pero para estas instituciones si la hay.
    O sea Chilenos de primera y segunda categoria.
    Crecer con igualdad....
    Igualdad para todos los Chilenos....
    Es el discurso de los goviernos de la concertación.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:00 p.m.

    me parece muy razonable el reclamo, hace unas semanas estuve de vacaciones por allá (soy de Santiago) y me parece un abuso el que aun no halla banda ancha generalizada, todos tienen derechos y se están pasando a llevar, ojalá esto se solucione pronto sería decepcionante que la próxima vez que fuera esto aun siguiera así ¿dónde están las autoridades? (sin menospreciar)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino