Acerca de mí

viernes, marzo 02, 2012

Villa Andalucía, luego de 10 años tiene servicio de transporte


Línea 24 llegará al Sector, a través de su nueva Variante E


Felices están los vecinos de la Villa Andalucía, que  por años trabajaron para contar con un servicio de transporte público, y gracias a las gestiones realizadas por la Junta de Vecinos de este sector, El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones y el Municipio, podrán tener acceso a una línea de taxicolectivos.


La línea 24 a través de su variante E, a partir de hoy, podrá cubrir las necesidades de los vecinos. María Pabla Guiñez, Presidenta de la J.J. V.V. de la Villa Andalucía, contó que este era un sueño anhelado por años, “por más de 10 años solicitamos a las autoridades que alguna empresa de transporte pudiese entrar a la Villa, pero sólo hoy y gracias al apoyo del Seremi, el Alcalde y al interés de la Línea 24 de realizar el recorrido, podemos informarles a nuestros vecinos, que por fin contamos con un medio de transporte”.

El recorrido de la Variante E por la Villa Andalucía será: Javiera Carrera – Altamira - Las Tranqueras – Mantua – Cardenal Prudencio Contardo - Los Eucaliptus – Francisco Salazar y Viceversa, Luis Calderón explica que el nuevo recorrido se definió conforme a las propuestas de la J.J. V.V. “los dirigentes y vecinos del sector me manifestaron su necesidad de contar con transporte y luego de varias conversaciones con el Representante Legal de la línea y las propuestas presentadas, se definió este recorrido, que pasa por el sector más importante de la Villa y permite que los vecinos tengan un adecuado acceso para tomar el colectivo”.

Francisco Navarrete, Representante Legal de la Línea 24, señaló que luego de cumplir con todos los requerimientos de la autoridad para concretar este nuevo recorrido, hoy ha podido entregar los Certificados que le permiten circular por las calles antes mencionadas, “hemos cumplido con todas las exigencias para entregar un buen servicio, ahora esperamos tener una buena recepción por parte de los vecinos, que por años han esperado que un línea de colectivos pase por su Villa”.

Por último, Luis Calderón, destaca la iniciativa de la línea 24 de querer realizar el nuevo trazado, “finalmente son ellos los que deciden si quieren o no realizar un recorrido, si bien nosotros los incentivamos a concretarlo de acuerdo a las necesidades de los vecinos y las condiciones técnicas del sector, finalmente es el esfuerzo de cada empresario de realizar un nuevo servicio y por esta razón es importe que se valore este esfuerzo y prefieran trasladarse desde hoy, en la nueva variante E”.

Disqus for Noticias de Galvarino