Acerca de mí

sábado, marzo 03, 2012

El sacrificado trabajo de la Sra. Rosenda en carretilla pavimentando calles de la comuna


Una vecina de nuestra comuna de Galvarino digna de destacar es la Sra. Rosenda Levío Conejeros, quien para ganarse el sustento diario, ha tenido que trabajar durante el último tiempo en el rubro de la construcción, a punta de pala y carretilla en obras de pavimentación de calles de la comuna.




La vida no le ha sido fácil a esta sacrificada mujer de Galvarino, quien ha tenido que batírselas sola para salir adelante y parar la olla y aunque la pesada carretilla con material sea la cruz que tenga que llevar para sobrevivir, ella digna no se avergüenza mezclada entre puros colegas varones, quienes la apoyan y respetan. Un pesado trabajo que digámoslo a esta altura de su vida no se merece, pero cuando  las oportunidades laborales son escasas cualquier trabajo aunque sea sacrificado sirve.
 
Un ejemplo de mujer digno de destacar. La imagen y detalles de esta nota fue enviada a Noticias de Galvarino por otra esforzada mujer de la comuna, la Sra. Sara Millar quien le tomó la foto a esta digna trabajadora de la construcción antes de comenzar su jornada de trabajo.

Disqus for Noticias de Galvarino