Acerca de mí

jueves, enero 12, 2012

Automovilista rompe su vehículo por pésimo estado de ruta Traiguén-Galvarino.

Una automovilista identificada como Alejandra Campos, rompió una de sus llantas y neumático, al caer a uno de grandes hoyos que aun permanecen sin reparar en la ruta que une las comunas de Traiguén-Galvarino.

El desafortunado hecho que pudo haber terminado en accidente ocurrió en las cercanías del cruce a Traiguén, la mujer viajaba desde la ciudad de Angol hacia Temuco y tuvo la mala idea de acortar kilómetros y peaje, ingresando a esta destruida ruta sin saber el infierno que le esperaba.


Hay que señalar eso si que la mencionada ruta ya se encuentra licitada y adjudicada  para su reparación, encontrándose durante estos días gente trabajando en el despeje de bermas y limpieza de orillas de ramas y arbustos, las que incluso cubrían las  barreras de contención y  señalización.

Igual sería importante una mayor señalización advirtiendo de los peligros en el camino, ya que el costo y el mal rato pasado se lo llevan los automovilistas.

La nota completa de esta noticia que incluye fotos de archivo, aparece en un importante medio electrónico de la Araucanía, CLAVE 9, en donde mencionan algunas de las denuncias realizadas hace algún tiempo sobre el mismo tema por Noticias de Galvarino.

Fuente: www.clave9.cl

Disqus for Noticias de Galvarino