Acerca de mí

lunes, julio 12, 2010

Camión cargado con harina volcó está madrugada en cuesta de Galvarino


Un camión con acoplado cargado con harina procedente de la ciudad de Lautaro que se dirigía a la provincia de Arauco, volcó espectacularmente alrededor de la una y media de la madrugada en una de las últimas curvas de la cuesta de acceso sur de nuestra comuna.

El vehículo de carga al parecer sufrió desperfectos en su sistema de frenos, lo que originó el descontrol y su loca carrera en dirección hacia Galvarino, volcando peligrosamente y dejando su blanca carga de harina desparramada por más de 100 metros en la vía.

Al lugar concurrieron Carabineros, bomberos  y personal de emergencia del municipio quienes trabajaron durante toda la noche y hasta altas horas de la madrugada para despejar la ruta.


Uno de los acompañantes y cargador del camión sufrió fracturas en uno de sus brazos siendo derivado al servicio de salud.

Un accidente de camiones que se ha hecho común en esta cuesta, especialmente para aquellos conductores que no conocen esta accidentada ruta, gracias a Dios aun sin pérdidas humanas que lamentar.























Fotos: Patricio Pinto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino