Acerca de mí

sábado, octubre 13, 2012

Gobernación Cautín lanza el INFOVOTO donde la ciudadanía conocerá el local y mesa en que podrá sufragar el 28 de octubre

Con módulos instalados en la plaza de armas de Temuco se dio inicio a la Campaña INFOVOTO, que funcionará a partir de este sábado 13 al 27 de octubre, con la idea de informar a la ciudadanía sobre los lugares en que les corresponderá votar en las próximas elecciones municipales.

A contar de este sábado 13 de octubre, el Gobierno iniciará una intensa campaña de información a la ciudadanía en torno a los lugares en que les corresponderá votar en la elección municipal del próximo 28 de octubre.

Los módulos denominados INFOVOTO estarán equipados con computadores, conexión a internet e impresora para que todas aquellas  personas mayores de 18 años, orientados por funcionarios de la Gobernación de Cautín, puedan conocer el local y mesa a la que tendrán que concurrir para sufragar.

Los INFOVOTO se instalarán en las plazas de Armas de Temuco, en Padre Las Casas, así como también se dispondrá de esta información en todos los servicios públicos.

Se  habilitarán además desde este sábado todas las páginas web del Gobierno con un link que dirige al sitio web del Servel ( www.servel.cl ). Asimismo, se reforzará la plataforma telefónica del Servel 800 366 400, donde cada ciudadano podrá hacer consultas acerca de su local y mesa de votación. La idea de esta campaña es que nadie tenga que ir el día de las elecciones de manera desinformada sobre su lugar de votación.

Cabe señalar que todas estas iniciativas forman parte de los compromisos asumidos por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, de incentivar a la ciudadanía a cumplir con su deber cívico, este 28 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. gracias por comentar en Ndg

Disqus for Noticias de Galvarino