Acerca de mí

martes, agosto 21, 2012

Apoderada del Liceo Gregorio Urrutia de Galvarino Indignada al no Encontrar Respuestas por Agresión a su Hijo por Parte de un Profesor

Carta al Director

Mi nombre es Pamela Palma Jara, apoderada del menor T.L.P. alumno del Liceo Gregorio Urrutia de Galvarino y solicito publicar esta información por la cual me encuentro indignada luego de solicitar al Director Comunal de Educación Municipal, una investigación sumaria el pasado día 02 de Junio del presente año, luego de que mi hijo sufriera una  agresión  sin justificación alguna por parte del profesor Nelson  Leiva Aguayo, el pasado jueves 31 de mayo en el pasillo del liceo.

Según la versión de mi hijo y de la cual existen testigos, un  grupo de alumnos de otro curso se encontraba a las afuera de la sala donde el profesor Leiva estaba  dictando su clase y se encontraban  hablando en voz alta y provocando desordenes, lo que provoco al señor Nelson Leiva  quien salió de su sala sorpresivamente y de forma agresiva encontrándose de frente con mi hijo quien transitaba en ese momento cerca de la puerta y a quien lo sujeto hablándole de forma grosera y despectiva y agrediéndolo físicamente sin explicar el motivo de su actitud, según la versión de mi hijo las agresiones del Profesor Nelson Leiva fueron de alta provocación, por lo cual mi hijo le respondió de la misma manera, por lo que según el reglamento escolar mi hijo fue suspendido por cuatro días.

Luego de enterarme de lo sucedido concurrí al liceo para hablar con el profesor Nelson Leiva, lo que no se me permitió, por lo que solicite al Director Comunal de Educación una Investigación, respuesta que hasta hoy no tengo, lo que me tiene indignada por el nulo compromiso por parte de las autoridades de educación en esta comuna.

Sin otro particular, saluda atentamente
Pamela Palma Jara
Rut: 12.829.346-9

Disqus for Noticias de Galvarino