Acerca de mí

lunes, julio 30, 2012

Autoridades Entregan Equipamiento a las Juntas de Vigilancia e Inauguran Sede en Chol Chol


Hasta la comuna de Chol Chol llegó en Intendente y ejecutivo del Gobierno Regional (s), Miguel Mellado, quién en compañía de la alcaldesa Violeta Cea y los vecinos de la ciudad, dio por inaugurada la sede Social del sector Santa Catalina y la nueva antena repetidora que irá en apoyo para las más de diez Juntas de Vigilancia Rurales existentes en la comuna.

Son cerca de 20 millones de pesos los que el Gobierno Regional aportó para la construcción de la sede social del sector Santa Carolina y de la nueva antena repetidora, que beneficiará a las Juntas de Vigilancia Rural.

Para el Ejecutivo de Gobierno Regional (s) Miguel Mellado, destacó la importancia de la instalación de esta antena que apoyara las labores de las juntas vigilancia. “Creo que esto demuestra el apoyo que han tenido las Juntas e Vigilancia Rural, con la entrega de este aporte que les permitirá comunicarse mejor y así realizar su tarea de mejor manera”.

Por su parte la alcaldesa Violeta Cea resaltó el aporte que será para los vecinos esta nueva antena “toda esta implementación va en pleno beneficio de los vecinos que son parte de estas juntas de vigilancia, quienes en muchas ocasiones actúan bajo la lluvia, frío y que muchas veces no tenían como comunicarse entre ellos. Esperamos que este tipo de apoyo le sirva para que puedan cumplir de mejor manera lo que ellos hacen con verdadero cariño”.

En la oportunidad también se aprovechó de inaugurar la Sede Social del sector Santa Carolina, la cual fue esperada durante muchos años por todos los vecinos del sector y que ahora al ver su sueño cumplido, la que tener un lugar digno donde resguardarse y realizar sus reuniones.

El Intendente (s) Miguel Mellado, destacó la importancia de contar con las personas adecuadas junto con la significativa inversión para esta construcción “son cerca de 12 millones de pesos los que se han invertido, aquí hay cariño, amor y eso la gente lo reconoce. Estas son las autoridades que se necesitan, con las cuales las comunas crecen”.

Disqus for Noticias de Galvarino