Acerca de mí

jueves, marzo 08, 2012

A partir del sábado 10 de marzo, los Taxicolectivos podrán realizar su viraje por Vicuña Mackenna.

Este sábado 10 de marzo, comenzará el nuevo recorrido para las 9 líneas de taxicolectivos que circular diariamente por calle Claro Solar, quienes iniciaran su nuevo recorrido, efectuando el viraje por calle Vicuña Mackenna.

“Estábamos esperando la evaluación del Plan Director, y los resultados indican en su Informe de Avance que el paso de taxis colectivos por Claro Solar, Vicuña Mackenna y Andrés Bello no causaría problemas de congestión, lo que influiría positivamente al brindar un servicio adicional a la comunidad acercándola al comercio y servicios de la zona céntrica de la comuna de Temuco”. Informó el Seremi de Transportes.


Los resultados positivos del Plan Director permitirá que las líneas 11,14,15,17,19,21,24, 25 y 111 Express, a partir de este sábado puedan realizar este nuevo recorrido, “estamos dando una respuesta positiva no sólo al Gremio y a los Conductores, sino que ha toda la comunidad que hace uso de estos servicios para llegar al centro, siendo un beneficio directo para todos ellos”, precisó Luis Calderón.

El nuevo recorrido consistirá en continuar por Calle claro Solar, realizando su viraje por calle Vicuña Mackenna hasta A. Bello continuando con su recorrido habitual.
Luis Calderón, explica que existirá un periodo de marcha blanca, que contempla 30 días desde la notificación de este cambio de trazado a los Representantes Legales, “la marcha blanca informada, es sólo para que las líneas de taxicolectivos, puedan poner en orden el tema de sus certificados de inscripción, que les permita realizar el viraje por calle Vicuña Mackenna”, explicó Luis Calderón, agregando que “este plazo no significa que el nuevo recorrido este sujeto a nuevas modificaciones, sino que continuará mientras las circunstancias consideradas ahora, se mantengan”.

Disqus for Noticias de Galvarino