Acerca de mí

miércoles, marzo 14, 2012

Oportunidad: Se Vende Diario Electrónico NDG


EN VENTA sitio Web: www.noticiasdegalvarino.cl

Vendo todos los derechos, uso  y dominio del prestigioso Diario Electrónico Noticias de Galvarino. Un visitado diario electrónico con noticias del ámbito local, regional y nacional, con ocho años de trayectoria ininterrumpida, con cientos de visitas diarias y miles de usuarios que se informan del acontecer local, con presencia en las redes sociales Twitter y Facebook (cuentas que van incluidas en el paquete).

Un medio sin fines de lucro, con una vasta trayectoria y una respetada opinión política, que llega al fin de un exitoso ciclo, por cambio de proyecto que me impide seguir actualizando con regularidad. Son cientos de noticias las que llegan al correo provenientes de diferentes fuentes, del ámbito gubernamental, parlamentario, político, comunal, municipal, social, mapuche, etc. que requieren necesariamente de tiempo y dedicación para entregar un servicio de calidad.

Un diario electrónico ideal para un emprendimiento local o proyecto o campaña política municipal o parlamentaria. Ya lo saben partidos DC, UDI, RN, PS, PPD, mundo Mapuche y candidatos Huaiquil, Cárcamo, Castell, Arellano, el Diario NDG puede ser una excelente y potencial plataforma para una exitosa y ganadora candidatura municipal.

Contáctenos en forma urgente para no perder esta oportunidad y la necesaria continuidad que necesita un medio de noticias.



Disqus for Noticias de Galvarino