Acerca de mí

sábado, febrero 18, 2012

XXVII Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Rural fue inaugurado en Galvarino


En el estadio municipal de Galvarino se dio por inaugurado el XXVII Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Rural, cuya sede es  Galvarino, además de otras subsedes en otras comunas de la Araucanía, como Chol Chol, Lumaco, Ercilla y Nueva Toltén.



El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Rural Juan Oñate, estuvo en la ceremonia oficial de  inauguración dando la bienvenida a los deportistas que llegaron el fin de semana a la comuna provenientes desde las ciudades de Arica hasta Dalcahue en la Isla de Chiloé, reconociendo al alcalde, concejales y funcionarios municipales que hacen posible un evento de estas características en Galvarino.

Cuña de audio de presidente nacional Anfur:

Son ocho equipos divididos en dos grupos los que jugaran en Galvarino, equipos rurales que representarán a sus respectivas ciudades entre ellos: Anibal Pinto de Ovalle, Luis Logan Ratti de Arica, Juvenil Tirua de Tirua,  Esmeralda de Empedrado, Huracan de Dalcahue,   Independencia de la Cruz, Mercedario de Puerto Montt y el equipo local Juvenil Paillahue de Galvarino.

Con un buen marco de público y barras de los diferentes equipos visitantes, además de la hinchada de Paillahue, se dio inicio a la ceremonia oficial, en donde se presentaron los ocho equipos participantes, para dar luego inicio al partido de fondo en donde jugaron Juvenil Paillahue V/S Huracán de Dalcahue de Chiloe, partido que terminó finalmente empatado a dos goles.

En representación de las autoridades comunales estaba solamente el Concejal de la Comuna, don Fernando Huaiquil y representando a la ANFUR el presidente nacional Sr. Juan Oñate, junto al coordinador nacional Luis Tirado Carvajal y representando a Galvarino el secretario de la ANFUR regional Hans Parraguez, quien también le dio la bienvenida a las delegaciones deportivas que estarán durante estos días en Galvarino.


Más fotos en nuestro Facebook de Noticias de Galvarino: NDG 






Disqus for Noticias de Galvarino