Acerca de mí

martes, febrero 21, 2012

Alcalde de Lautaro Renato Hauri dio el vamos a Copa Aniversario de Lautaro en Interlomas

-Auto de piloto de Galvarino con principio de incendio en la pista y piloto Arnoldo Bachmann sufrió grave complicación cardiaca.

El verano y la temporada de vacaciones no fue impedimento para que más de mil quinientas personas y 30 pilotos de todo el país llegara al mejor autódromo del país a disputar la primera carrera del año del Campeonato Chile Sur en Interlomas.




Esta fecha fue patrocinada por la Municipalidad de Lautaro por motivo de la celebración de sus 131 años y participaron pilotos provenientes de Galvarino, Santiago,  Temuco, Lautaro, Pucón y Rancagua, en las categorías Turismo 600, Alto K10, Fórmula 3, Karting, Fuerza Libre 1300 y 1600.

El público que asiste a Interlomas siempre tendrá un espectáculo asegurado y de primer nivel, en donde la adrenalina y los deseos de ganar de los pilotos le dan emoción a cada una de las careras disputadas, pilotos que se conocen muy bien y saben de las fortalezas y debilidades en la pista de carreras de cada uno de los competidores.

Los pilotos de Galvarino nuevamente con un excelente desempeño en el asfalto de Interlomas. Uno que retornaba a las pistas era Claudio Bachmann en la categoría Fuerza Libre, que pasó un susto de proporciones al pinchar uno de sus ruedas, realizó un peligroso trompo y despiste, provocando un peligroso incendio de rastrojos fuera de la pista, incendio que fue controlado rápidamente por Bomberos de Lautaro que se encontraban resguardando el evento, lo que da cuenta de todas las medidas de seguridad y buena organización, tanto para los pilotos, como para el público presente, que toma para este tipo de eventos la Productora A&B Comunicaciones, en la persona de Eduardo Alvo, productor del evento.

En tanto el alcalde Lautaro Renato Sauri señaló que “Con motivo de nuestro aniversario acogimos la propuesta de A&B Comunicaciones: Nos pareció seria, entretenida y sabíamos que sería un excelente panorama para celebrar los 131 años de la comuna de Lautaro”, primera autoridad que fue la encargada de dar el inicio a la competencia y entregar los premios a los ganadores de las 6 categorías que participaron en Interlomas.

Preocupación también existe en Galvarino y el mundo tuerca, por el lamentable accidente cardiaco que sufrió post carrera del domingo el entusiasta y excelente piloto de la comuna Arnoldo Bachmann, quien sufrió un grave infarto en Interlomas, debiendo ser trasladado e intervenido de urgencia en Temuco, encontrándose el día de hoy estable y sin riesgo vital.

Un saludo a este gran piloto del asfalto y su hijos pilotos, quienes representan a Galvarino en el deporte del automovilismo y a quien le deseamos una pronta recuperación para verlo nuevamente corriendo en las pistas de Interlomas.

Noticias relacionadas: A&B Comunicaciones

Disqus for Noticias de Galvarino