Acerca de mí

lunes, enero 16, 2012

Por fin llegaron los recursos para proyecto de seguridad ciudadana de la Unión Comunal de Talleres Laborales de Galvarino


La tercera fue la vencida. Tras postular tres veces el mismo proyecto, la Unión Comunal de Talleres laborales Urbanos de Galvarino logró finalmente la aprobación de una iniciativa por     $ 2.500.000.-, tendiente a enrejar las ventanas de su sede social, lo cual permitirá a los Talleres laborales asociados postular ahora a diversos proyectos, teniendo la certeza de que aquello que obtengan quedará guardado con toda seguridad, a salvo de los amigos de lo ajeno.

Esta iniciativa, denominada “Mejorando nuestra infraestructura y capacitándonos aportamos a la seguridad ciudadana”, fue confeccionada y presentada con el respaldo de la oficina parlamentaria del diputado Enrique Estay,  el que se mostró muy satisfecho de que –por fin y tras varios intentos- se haya logrado coronar con pleno éxito.

La Presidenta de la entidad, Teresa Bertón, concurrió a una ceremonia en el salón Vip del Estadio Municipal de Temuco, donde se le hizo entrega del respectivo cheque, lo cual permitirá iniciar a la brevedad la confección del enrejado de las ventanas de la Sede, haciendo realidad un sueño largamente acariciado.

En la misma ceremonia, recibió también los recursos correspondientes a otro proyecto de seguridad ciudadana el Taller Laboral Almendra de Galvarino.


Disqus for Noticias de Galvarino